Inicio»Policía»Percance carretero deja un lesionado y daños por 90 mp

Percance carretero deja un lesionado y daños por 90 mp

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.— Un lesionado y daños materiales superiores a los 90 mil pesos fue el saldo de un accidente a la altura del kilómetro 116+500 en el libramiento de Nuevo Progreso y a 50 metros de la granja acuícola El Progreso.

Según testigos, una camioneta Ford RAM, con placas de circulación 667-YGW del Distrito Federal, transitaba de poniente a oriente a exceso de velocidad por el libramiento de Nuevo Progreso, pero en su acelerada carrera impactó por alcance a un automóvil que transitaba con dirección a Ciudad del Carmen.

Por el fuerte golpe el automóvil Volkswagen Crossfox, con placas de circulación WSL-84-34 del Estado de Tabasco, salió proyectado más de 50 metros y su conductor resultó con lesiones, además de que el vehículo quedó severamente dañado.

Hasta el lugar acudieron habitantes de la zona que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos para que atendieran al herido.

Testigos dijeron que, aunque se notificó a la Policía Federal, éstos llegaron una hora más tarde para tomar conocimiento de los hechos ocurridos, y más tarde se presentaron los oficiales de guardia de la Policía Federal, cuando la unidad ya se encontraba aparcada a la orilla de la carretera.

Ambos conductores habían llegado a un arreglo para que sus unidades no fueran remolcadas al corralón propiedad de la corporación federal.

Noticia anterior

Joven arrollado por motociclista

Siguiente noticia

Taxista embestido por “volarse” el alto