Inicio»Policía»Choca con compañero y le fracturan la nariz

Choca con compañero y le fracturan la nariz

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con fractura de nariz que le sangraba en abundancia y golpes en el cuerpo, resultó un estudiante de la Escuela Secundaria Federal número 5, tras chocar de frente con otro alumno mientras jugaban, por lo que fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja.

El alumno de la institución ubicada sobre la avenida Periférica por calle De la Ecología, fue trasladado al Hospital General para su atención.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 horas, cuando el estudiante jugaba con sus compañeros, y mientras corría, chocó de frente con otro, lo que le ocasionó la lesión y golpes en varias partes del cuerpo.

Alumnos en el lugar, observaron y escucharon como el joven gritaba de dolor y trataron de auxiliarlo, pues la nariz le sangraba en abundancia, por lo que avisaron a los maestros.

Hasta el plantel arribó personal de Protección Civil y una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la unidad 045, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al estudiante de primer grado.

Minutos más tarde salieron con el adolescente, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Desaparecen pescadores en altamar

Siguiente noticia

La Legion Holk y su supuesta relación con el agresor de Monterrey