Inicio»Policía»Desaparecen pescadores en altamar

Desaparecen pescadores en altamar

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Deisy Cruz Pérez de 36 años, propietaria de la lancha desaparecida y Marcela Valencia Gonzálezde 43 años de edad, familiar de los dos pescadores desaparecidos pidieron la intervención de las autoridades para la búsqueda de Carmen Gutiérrez Chan de 66 años y Gabriel Cetina de 50, el primero con domicilio en la colonia Renovación III y el último en la colonia Miguel de la Madrid.

Vecinos, familiares y la propietaria de la embarcación se aproximaron hasta la orilla del arroyo en la colonia Limonar, cerca de las 17:00 horas, luego que el patrón, el tripulante y la embarcación “La Lupita” de la cooperativa “Los Arenales” desaparecieran en las aguas de la Laguna de Términos.

Según desde las 13:00 horas una de las embarcaciones no había llegado, a las cuatro de la tarde recaló a la orilla el banco de donde descabezan camarón y los alertó de un presunto naufragio por lo que comenzaron a buscarlos con el auxilio de los ribereños.

Hasta las 18:00 horas avisaron a Capitanía de Puerto y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), para el inicio de la búsqueda, sin embargo, se desconoce lo sucedido.

El personal de la Dirección Protección Civil, confirmó que se localizó la embarcación, pero aún se desconocen el paradero del capitán y el tripulante.

Los familiares de Carmen Gutiérrez Chan de 66 años, señalaron que salió desde las 6:00 horas de su domicilio en la calle Navegantes entre Odontólogos y Químicos de la colonia Renovación III.

Gabriel Cetina de 50 años, también en el mismo horario dejó su casa ubicada en la avenida 10 de Julio número 274 de la colonia San Miguel como todos los días de pesca.

Sobre la calle Toronja por calle Gray de la colonia Ampliación Limonar, permanecieron familiares y la dueña de la embarcación ribereña en espera de la respuesta de las autoridades para la búsqueda y localización de los desaparecidos.

Noticia anterior

Se sube a camellón en la avenida Isla de Tris

Siguiente noticia

Choca con compañero y le fracturan la nariz