Inicio»Policía»Instalan señalamientos Uno por Uno en cruces

Instalan señalamientos Uno por Uno en cruces

0
Compartidos
Google+

Instalaron los primeros señalamientos Uno por Uno en cinco cruzamientos de calles considerados como peligrosos, en los barrios de Santa Ana y Guadalupe, por parte de autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), quienes buscan prevenir accidentes.

Cabe señalar, que estos cruces llamados comúnmente de cortesía, primero se habilitaron en calles de Ciudad del Carmen hace más de diez años.

En la capital campechana, autoridades mandaron a oficiales de Vialidad a dar señales de tránsito en las intersecciones de las vialidades avenida Miguel Alemán, por calle 49, de Guadalupe; en la calle 47 por avenida República, y en la calle 45 por calle Tamaulipas, del barrio de Santa Ana.

La mayoría de los automovilistas expresaron estar de acuerdo con este cambio en las vialidades, aunque otros opinaron que ocasionan caos vial.

Tal es el caso del cruce de la calle Tamaulipas con 45, donde los habitantes además piden reubicar uno de los señalamientos que obstruyen el paso de las personas en la banqueta.

Noticia anterior

Rescatan halcón

Siguiente noticia

Lesionados padre e hijo