Inicio»Policía»Se sube a camellón en la avenida Isla de Tris

Se sube a camellón en la avenida Isla de Tris

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El exceso de velocidad fue el factor que originó una colisión contra un camellón sobre la avenida Isla de Tris, frente al fraccionamiento San Miguel, donde el conductor de una camioneta Frontier resultó como responsable al perder el control de la pick up, montar las llantas delanteras y quedar sobre una jardinera.

Según el reporte, el hecho ocurrió a las 21:25 horas del lunes, cuando el conductor manejaba una camioneta Nissa Frontier, plata, con placas de circulación CP-70423 del Estado.

Al llegar a la avenida Isla de Tris perdió el control del vehículo sobre su costado izquierdo, quedó atascado, por lo que resultó imposible que el chofer pudiera fugarse.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) que verificaron el hecho, y en base al reglamento de tránsito y a la posición de la unidad, explicó que el chofer había excedido los límites de velocidad permitidos.

Para evitar que la unidad fuera remitida al corralón municipal, y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público, el responsable se comprometió a pagar los daños ocasionados a la jardinería a través de su aseguradora, propiedad del Ayuntamiento de El Carmen.

Noticia anterior

Impacta por alcance a empleada del CJM

Siguiente noticia

Desaparecen pescadores en altamar