Inicio»Policía»Dos robos en puesto de comida en UEyT 1

Dos robos en puesto de comida en UEyT 1

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En lo que va de la semana, ladrones han visitado en dos ocasiones el puesto de comida Antojitos Lucí, ubicado en la calle 53 entre 18 y 16 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, en donde han logrado apropiarse de mobiliario y varios productos. Víctima exige vigilancia policiaca.

María Magdalena Reyes Caballero, propietaria del establecimiento, señaló que el martes al llegar alrededor de las 7:30 horas, se percató que los candados estaban rotos y tirados en el suelo, además que faltaban unas 15 mesas de plástico que le tenían dado en comodato por una empresa refresquera.

Sin embargo la situación no quedó ahí, pues al llegar ayer por la mañana a su local, descubrió que una de las ventanas del puesto de lámina estaba forzada y hacían falta galletas, sabritas y otros artículos en venta.

La afectada teme que los delincuentes, quienes tuvieron hasta la gracia de dejar sus botellas de cerveza vacía, regresen, pues aún hay enceres de cocina y una nevera.

Cabe mencionar que por el sector se encuentra el Centro de Atención Múltiple (CAM) 12, el Cobacam, la UAC y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

Noticia anterior

Termina camioneta aplastada por tubos

Siguiente noticia

Arde taquería en la Belisario Domínguez