Inicio»Policía»Exigen vigilancia en Kanisté

Exigen vigilancia en Kanisté

0
Compartidos
Google+

 Campeche., “Dame tu cartera, no te quiero lastimar”, gritaba un joven encapuchado que empu­ñaba un arma de fuego contra C.J.P.E., quien la noche del jue­ves pasado a las puertas de su garaje en Kanisté, forcejeó con el ladrón hasta que el arma de­tonó en dos ocasiones. Lo en­cañonaron de nuevo, ahora en la cabeza. Entregó su cartera y celular.

“Estamos a la bendición de Dios, aquí no hay vigilancia ni alumbrado público”, seña­ló ayer la esposa de C.J.P.E., Martha Rosa Zapata Jiménez, la cual afirmó que ante la ola de robos que hay en Kanisté, incluso a plena luz del día, se están organizando los vecinos para ‘actuar’”.

C.J.P.E. por haber resistido al robo con violencia terminó con una cortada en la cabeza, producto del cachazo que le dieron. Las detonaciones del arma de fuego fueron realiza­das al aire. Ayer interpuso for­mal querella ante el Ministerio Público del fuero común.

Martha Rosa afirmó que han identificado a un grupo de per­sonas que se dedican a robar por la zona. Apenas el lunes 16 de enero, en Samulá una mujer resultó golpeada por resistirse al robo de su bolso de mano. El ladrón que logró huir, portaba un arma blanca

Noticia anterior

Buscan a jovencita

Siguiente noticia

Abandonan a perro por ser “feo”, pero ahora luce recuperado