Inicio»Policía»Se estrella auto contra camioneta en gasolinería

Se estrella auto contra camioneta en gasolinería

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Conductor de un automóvil chocó de frente contra una camioneta y una motocicleta al entrar a la gasolinería del ejido Paraíso, lo que dejó saldo de tres lesionados leves y daños materiales no cuantificados.

Se trata del Honda gris, con placas de circulación DJB-6615 del Estado, propiedad de Rigoberto Cejas Tovar, pero manejado en esos momentos por Fernando Moreno Sarmiento, quien al parecer estaba alcoholizado.

Al momento de entrar sin precaución hizo corte de circulación a la General Motors, con placas CP-42108 y el encontronazo fue inevitable. Además, el primer vehículo le pegó a una motocicleta.

Los conductores se retiraron del sitio dejado abandonados los vehículos por lo que los mismos empleados de la gasolinería dieron aviso al C-4.

Agentes de Vialidad de la Policía Municipal acudieron para verificar el reporte y encontraron ambas unidades con el frente destrozado y abandonadas por sus conductores.

Los vehículos fueron trasladados a la comandancia policiaca donde las partes involucradas tuvieron que presentarse y llegaron a un acuerdo para el pago de los daños. De esta manera evitaron la intervención del Ministerio Público.

Noticia anterior

En marcha programa contra adicciones en escuelas secundarias

Siguiente noticia

Joven apuñala a octogenaria