Inicio»Policía»Bandidos asaltan gasolinería

Bandidos asaltan gasolinería

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un lesionado y 15 mil pesos en efectivo fue el saldo de un asalto a mano armada a una gasolinería de la colonia San Agustín del Palmar.

El atraco ocurrió la noche del domingo, cuando un empleado de la estación de combustible ubicada en la avenida Periferica Norte de la citada colonia se dispuso a atender a un motociclista que iba con su acompañante.

El despachador se dirigió a la bomba número cuatro, pero repentinamente el motorizado cliente sacó un arma de fuego, lo amenazó y le exigió el dinero de las ventas del día mientras le seguía apuntando.

El empleado se negó a las exigencias de los ampones, lo que ocasionó la molestia de éstos y el que portaba el arma le asestó un fuerte golpe con la empuñadura de la pistola.

Luego de la agresión al despachador no le quedó más remedio de acceder a la petición de los ladrones y les entregó 15 mil pesos en efectivo.

Al obtener el dinero los delincuentes se dieron a la fuga, perdiéndose en las calles aledañas al establecimiento.

Otros empleados dieron aviso a la Policía y le explicaron lo sucedido, también llamaron al a central de la Cruz Roja, pues su compañero tenía abundante sangrado en la frente, producto de la agresión con la pistola.

Patrulleros realizaron un improvisado operativo, pero no lograron la captura del par de malhechores.

Noticia anterior

Reportan preinfarto

Siguiente noticia

A El Chapo le espera cárcel de supermáxima seguridad, peor que Guantánamo