Inicio»Policía»Dama provoca carambola

Dama provoca carambola

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Pérdidas materiales por más de 140 mil pesos y ninguna persona lesionada dejó una colisión múltiple provocada por una dama en la calle 55, entre 48 y privada Jardines de la Caleta.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal (DSPVTM) informó que la carambola que involucró a cinco vehículos ocurrió cerca de las 9:00 horas de ayer, cuando una mujer –no proporcionó sus datos– transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 55 a bordo de la camioneta Dodge, RAM-2500, roja, con placas de circulación VS-10175 del Estado de Tabasco.

A la altura de las calles 48 y privada Jardines, por la velocidad que llevaba y el pavimento mojado, perdió el control del volante y estrelló su unidad contra el costado de una Nissan, Frontier, color plata, con placas de circulación CP-22523 del Estado, la cual se encontraba estacionada.

Luego se proyectó contra otra camioneta Ford, F-350, tipo estaquita, blanca, con placas de circulación VS-68308 del Estado de Tabasco, la cual también estaba aparcada.

Tras la segunda colisión la RAM dio un giro y con el costado derecho chocó contra el lado derecho trasero de una grúa International, con placas CP-53108 del Estado.

Además, resultó dañado el portón de una casa particular y otra camioneta Dodge, RAM-1500, roja, con placas YP-73396 del Estado de Yucatán..

El perito de la DSPVTM luego de verificar lo ocurrido, en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, determinó que la guiadora de la RAM-2500 fue la responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

La conductora llegó a un arreglo para el pago de los daños por medio de su aseguradora y las partes involucradas firmaron el desistimiento para evitar que el caso fuera turnado al Ministerio Público del fuero común.

Noticia anterior

Hallan cuerpo en descomposición

Siguiente noticia

Recién nacida sale ilesa tras choque en costera