Inicio»Policía»Hallan cuerpo en descomposición

Hallan cuerpo en descomposición

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.– A casi dos días de haberse ausentado de su domicilio, el cuerpo en estado de descomposición de Lázaro López Gómez, de 38 años, fue encontrado la mañana de ayer en un predio conocido como “El Platanero” del ejido Santa Isabel.

Se desconocen las causas de su deceso, pero se presume que pudo caer de su bicicleta, o bien haber sufrido una congestión alcohólica, ya que según versión de su propio padre, era adicto a las bebidas alcohólicas.

Un menor de edad quien realizaba unas diligencias en dicho predio, lo encontró a las 8:00 horas tirado junto a su biciclo a escasos metros de una laguna, donde acostumbraba bañarse cuando se encontraba ebrio.

Luego de dar aviso a sus familiares, el padre del hoy occiso, Pablo López Díaz, lo identificó y dio parte a la comandancia de la Policía Ministerial, con destacamento en esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que personal de la Vicefiscalía Regional luego de las diligencias trasladó el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

El progenitor explicó a los ministeriales que cerca del mediodía del sábado su hijo salió como de costumbre en busca de cervezas. No le extrañó que se ausentara, pues con frecuencia se trasladaba a la cabecera paliceña o a Jonuta, Tabasco.

No obstante, al percatarse que durante todo el domingo no se había presentado, fueron a buscarlo a Jonuta y preguntaron en el Ayuntamiento de Palizada, donde era empleado del Departamento de Limpia, pero les respondieron que no se había reportado, ni sabían nada de él. Fue de regreso a Santa Isabel que un campesino les dio la noticia.

Lázaro deja en la orfandad a un menor de siete años de edad, que procreó con N.R., de quien estaba separado.

Noticia anterior

Presunta infidelidad causa asesinato al sur de Mérida

Siguiente noticia

Dama provoca carambola