Inicio»Policía»Ejecutan orden de aprehensión contra presunto ladrón

Ejecutan orden de aprehensión contra presunto ladrón

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El fiscal general del Justicia del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, informó que se ha ejecutado orden de aprehensión contra J.L.A.Z., presunto autor del asalto a una constructora en abril de 2016 y a la joyería Italiana en Plaza Real de esta ciudad.

Herrera Campos explicó que de acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, a J.L.A.Z. se le imputan los delitos de robo con violencia en pandilla.

El presunto autor de estos asaltos, por estar siendo procesado a través del sistema mixto, se encuentra actualmente ingresado en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, con una lesión por arma de fuego en una pierna, que no pone en riesgo su vida, pero está bajo vigilancia del personal de custodia.

La lesión se produjo al momento de su aseguramiento, ya que portaba un arma de fuego, con la que amagó a los agentes ministeriales, quienes “en legítima defensa le dispararon en una pierna para evitar su agresión”.

Los hechos en que lo relacionan tuvieron lugar el pasado sábado 30 de abril alrededor de las 10:00 horas en el interior de una construcción en la avenida Nardos, entre las avenidas Azucena y Rosas del Fraccionamiento Puente de la Unidad, donde se encontraba el propietario de esta empresa realizando pagos de la nómina a los trabajadores.

Hasta ahí llegó el imputado J.L.A.Z. en compañía de dos coacusados, los cuales portaban armas de fuego, con las que amagaron al personal y al dueño de la constructora, despojando a este último de la cantidad de 220 mil pesos en efectivo, con el que realizaría el pago de la nómina.

 

ASALTO A JOYERÍA

Esta persona igual se encuentra relacionada al robo de la joyería Italiana, ubicada en Plaza Real, el lunes 16 de enero del año en curso alrededor de las 15:30 horas, cuando tres personas del sexo masculino, dos de ellas con arma de fuego, ingresaron en el local número 26 de este centro comercial situado en avenida Concordia, esquina con Periférica Norte.

Uno de los sujetos amagó a la empleada, mientras que los otros dos involucrados vaciaron los exhibidores sustrayendo diversas prendas de oro de 14 kilates, todo con un valor de tres millones 734 mil pesos, dándose a la fuga a bordo de dos motocicletas y una camioneta.

Noticia anterior

Intenta suicidarse

Siguiente noticia

Es Zapata Bello mentiroso e incumplido, acusan colonos