Inicio»Policía»Lo acusan de quemar auto abandonado y se lo quieren cobrar como nuevo

Lo acusan de quemar auto abandonado y se lo quieren cobrar como nuevo

0
Compartidos
Google+

Champotón.- Al limpiar un terreno y no tomar las medidas de seguridad al quemar la basura, la fuerza del viento quemó un automóvil que se encontraba al parecer abandonado en el lugar y que ahora los propietarios intentan cobrar como nuevo al senecto, Teodosio May Chan.

El hombre 78 años se gana la vida limpiando predios, ayer lo hizo en la calle 39 de la colonia Arenal, donde los vecinos señalan que el automóvil estaba chocado y que los propietarios lo dejaron a la intemperie donde la basura se acumuló y contrataron los servicios de May Chan.

Ángel Trujillo quien se presentó como propietario de la unidad, dijo que lo tenía ahí para venderlo por partes, lo único que no le servía era la dirección hidráulica, el sujeto presentó la factura a los oficiales pero aparecía el nombre de otra persona.

Culpó del incidente a May Chan que estaba asustado, porque había limpiado el terreno vecino y no tuvo la precaución al quemar la basura, aunque siempre lo hace, esta vez la fuerza del viento fue demasiada.

El hombre que estaba encorvado y asustado, dijo que le avisó a Ángel Castillo que quitara su carro, y este le dijo “quema viejo, no creo pase algo” expresó.

Pero lo que quedó claro es que quien dice ser el propietario no lo es, porque la factura está a nombre de otra persona, así que ambos fueron trasladados a la Fiscalía de Champotón.

Noticia anterior

Investigan incidente de ambulancia de la CR

Siguiente noticia

Daños y dos lesionados en accidente carretero