Inicio»Policía»Graves al colisionar moto contra coche

Graves al colisionar moto contra coche

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Una pareja se en­cuentra internada de gravedad en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, en la ca­pital del Estado, al presentar trauma­tismo craneoencefálico, luego que se impactaran en una moto contra un automóvil Chevy, cuyo conductor les cerró el paso de preferencia.

El accidente sucedió alrededor de las 20:00 horas del jueves pasado en la calle 29 del barrio Centro del ejido División del Norte.

Paramédicos de la Cruz Roja los au­xiliaron y el perito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio fe de los hechos.

De acuerdo al parte policiaco, Can­delario Méndez Jiménez, de 56 años y habitante del ejido, conducía en la ca­lle mencionada el automóvil General Motors, Chevy, negro, modelo 2007, con placas de circulación DGB-3084 del Estado.

Repentinamente maniobró a su izquierda, invadiendo el carril con­trario sin fijarse que venía la Itálika, ST150, rojo, modelo 2011, con placa de circulación 00S90RH del Estado, conducido a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol por Adán Guatemala López, de 26 años, quien llevaba como acom­pañante a María Arcos Peñate, de 33 años, ambos vecinos del poblado, oca­sionando el choque.

El impacto fue inevitable y los jó­venes salieron disparados para apo­rrearse contra el pavimento. Adán quedó semiinconsciente con la cara hacia abajo y en un charco de sangre, mientras que la mujer con golpes en el cuerpo y desprendimiento de piel en la pantorrilla derecha.

Recibieron atención prehospita­laria de los socorristas, quienes con­firmaron presunto traumatismo cra­neoencefálico severo en ambos, por lo que fueron trasladados al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Al ser valorados los médicos indi­caron que era necesario canalizarlos al nosocomio de la capital del Estado para que recibieran atención especia­lizada

Noticia anterior

Destroza su auto al provocar accidente

Siguiente noticia

ANIVERSARIO LUCTUOSO DE ROY JOHNSON