Inicio»Policía»Al MP tres sujetos que vendían ropa usada como nueva

Al MP tres sujetos que vendían ropa usada como nueva

0
Compartidos
Google+

Por vender como nueva, ropa vieja y rota, fueron aseguradas tres personas del sexo masculino, los cuales son originarios de Tlaxcala y Puebla, se les retuvo más de 15 bolsas con pantalones de mezclilla y una camioneta con placas foráneas.

A.G.C., J.S.R.P., ambos de 22 años, y D.Z.L., de 20, se encuentran a disposición del Ministerio Público del fuero común, son investigados por fraude. Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) emitió el exhorto  a las personas que hayan sido víctimas a querellarse.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Centro Histórico, la noche del viernes 27 de enero, cuando tres personas del sexo masculino llegaron en una camioneta Ford de color rojo, con placas 889-ZEL, del Distrito Federal, el cual estaba cargado con decenas de bolsas negras.

Cerca de las 20:00 horas empezaron a llamar a los ciudadanos que pasaban ofertando las bolsas, según ellos llenas de pantalones nuevos, por 400 pesos cada una.

Afirmaban que contenían pantalones de diferentes tallas, colores y marcas, pero que todo era nuevo.

De entre los presentes una mujer se interesó, por lo que aparentemente pagó el dinero y empezó a revisar la bolsa que agarró. Los primeros pantalones eran nuevos, sin embargo, al sacarlos descubrió que lo que estaba más abajo no era ropa de calidad.

Estaban pantalones viejos, descoloridos y rotos. Esto generó la molestia de la fémina quien solicitó la intervención de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados de negro procedieron al aseguramiento de los sospechosos, además de confiscar la camioneta con las decenas de bolsas negras con la supuesta ropa rota y vieja.

Noticia anterior

Motociclista se lesiona; camioneta le cierra paso

Siguiente noticia

Atropellan a senecto en avenida Gobernadores