Inicio»Policía»Avanza construcción de Semefo Escárcega

Avanza construcción de Semefo Escárcega

0
Compartidos
Google+

Con un 60 por ciento de avance se encuentra la obra de lo que será el Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Escárcega, el cual se encuentra adjunto a la sede de la Vicefiscalía General Regional.

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), informó que en marzo, del presente año, se espera concluir con la construcción para iniciar con el equipamiento del mismo. Champotón, Candelaria, Campeche y El Carmen, cuentan con instalaciones de Semefo y próximamente Escárcega.

Entre tanto, el personal del Semefo que depende del Instituto de Servicios Periciales, recibe capacitación y actualización en la materia.

La construcción se lleva a cabo en la calle 42 por 63, sin número de la colonia Carlos Salinas de Gortari de la ciudad de Escárcega. El 10 de octubre del 2016 iniciaron los trabajos para la edificación.

El edificio comprende un área de 433 metros cuadrados, será de un solo nivel y contará con un vestíbulo, oficina de la Subdirección, área de exploración y baño para médico Forense, anfiteatro, anfiteatro para cadáveres en estado de putrefacción, vestidores para personal masculino y femenino, área de rayos X.

También tendrá dos áreas, una de congelador para cadáveres y otra para la identificación cadavérica, además de baños para personal y públicos, un patio de maniobras y rampa.

Noticia anterior

Termina lastimado al caer de las escaleras

Siguiente noticia

Heridos en percance