Inicio»Policía»Impacta a dos vehículos en reversa; presunto conductor nunca apareció

Impacta a dos vehículos en reversa; presunto conductor nunca apareció

0
Compartidos
Google+

El choque de un March con dos vehículos dejó daños materiales de menor cuantía.

En hecho fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, ya que los agentes de la Dirección de Vialidad no pudieron dar con el conductor del automotor que se deslizó.

Fue cerca de las 9:10 horas de ayer, que un Nissan March, blanco sin placas, recién adquirido, fue aparcado en la avenida José López Portillo, metros después del cruce con la calle Prolongación Pedro Moreno.

El conductor se retiró, sin embargo, el March se deslizó en reversa al no tener colocado ninguna velocidad ni el freno de mano. Debido a ello rozó la facia delantera de una camioneta que estaba aparcada.

Continuó con su trayectoria atravesando el carril (que va a la Universidad Autónoma de Campeche) de la avenida López Portillo e impactó, levemente, el frente de una camioneta Chevrolet color gris, con placas DJE-3935 del Estado.

Elementos de la Dirección de Vialidad estuvieron buscando al conductor del March sin que pudieran dar con él, por lo que los automovilistas afectados acudieron a la Fgecam a interponer formal querella.

Noticia anterior

Joven salva la vida

Siguiente noticia

Termina lastimado al caer de las escaleras