Inicio»Policía»Lo obligan a retirar dinero de un cajero

Lo obligan a retirar dinero de un cajero

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Al parecer presuntos ladrones despojaron de 6 mil pesos en efectivo a un hombre quien se identificó como Joaquín López Reyes, de 45 años, a quien bajo amenaza lo obligaron a retirar dinero del cajero automático, ubicado sobre la calle 33 de la colonia Petrolera.

Tras esto se fugaron en una motocicleta.

De acuerdo con la versión proporcionada por el afectado, aproximadamente a la 1:30 horas ayer, acudió al cajero automático de la calle 33 con 52 A de la colonia Petrolera en compañía de su esposa Martha Gutiérrez Fuentes, a bordo de su automóvil el cual estacionaron cerca del cajero.

Antes de que el afectado descendiera del auto, dos sujetos lo abordaron y los encañonaron con un arma de fuego (pistola) y lo despojaron de su celular.

Además lo amenazaron con asesinar a su esposa sino retiraba el máximo que pudiera del cajero, por lo que ante el temor de que le hicieran algo a su esposa, accedió a cumplir con las instrucciones.

Luego de obtener el botín los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta sobre la calle 52 A, mientras el agraviado dio parte de los hechos a la Policía Municipal.

Noticia anterior

Impacta camión repartidor a Altima

Siguiente noticia

Pega biciclo a GMC en la Isla de Tris