Inicio»Policía»Caos vial por bacheo en avenida Colosio

Caos vial por bacheo en avenida Colosio

0
Compartidos
Google+

Varias horas de congestionamiento vial ocasionó, entre las colonias San José y San Antonio, el cierre de una parte de la avenida Luis Donaldo Colosio por obras de bacheo.

Para varios de las decenas de automovilistas afectados que quedaron detenidos en largas filas de vehículos, consideraron que estos trabajos deberían hacerse los fines de semana.

Todo sucedió entre las 12 y 14 horas de ayer, cuando el tramo de la Colosio se cerró entre los cruces de la calle Allende en dirección a la glorieta Montecristo.

Al ser la hora pico por la salida de clases de estudiantes y del trabajo de otras personas, todo el paso vehicular se concentró en la calle Allende entre las avenidas Colosio y López Mateos.

“Cómo es posible que manden a tapar baches entre semana, en una avenida principal como es la Colosio, lo mismo hicieron en el malecón, lo deben hacer los fines de semana para evitar este tipo de afectaciones y accidentes”, manifestó Fernando Ojeda Pérez, automovilista.

Se espera que para el día de hoy, no se presenten más cierres viales en este sector de la ciudad.

Por otro lado, personal de una constructora se prepara para realizar desvíos y cierres viales en la intersección de las avenidas Francisco I. Madero con Miguel Alemán.

El objetivo es reiniciar el techado de la ría de la ciudad, como se inició el año pasado, lo que también ocasionó accidentes y caos vial, durante cuatro meses.

Noticia anterior

Asaltan a ruletero en Flor de Limón

Siguiente noticia

Se quema 2 veces predio en colonia Miguel Hidalgo