Inicio»Policía»Bomberos controlan incendio en vivienda

Bomberos controlan incendio en vivienda

0
Compartidos
Google+

Elementos del Cuerpo de Bomberos evitaron que una vivienda se siniestrara por completo en la colonia Jardines, a causa de un cortocircuito.

El incendio sucedió a las 8:30 horas de ayer, cuando habitantes de la calle Orquídeas dieron aviso de que salía una columna de humo de la casa donde vive una adulta mayor.

Tras el reporte, diez minutos después al lugar arribaron los bomberos a bordo de un carro tanque, una pipa y una unidad ligera.

Los también llamados “tragahumo”, al cerrar el paso de esta vialidad aledaña a la colonia Tomás Aznar, al ingresar descargaron unos 50 litros de agua, que fueron suficientes para apagar el fuego.

Más tarde al lugar llegaron familiares de la dueña del predio, a la cual los bomberos le explicaron que el incendio se produjo en uno de los cuartos donde se encontraba la lavadora, desde donde se extendió hacia los demás muebles.

Por otra parte autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspacam), informaron que en los filtros ubicados en el kilómetro 14 y Castamay, se revisaron 190 vehículos, de los cuales 80 fueron locales y 110 foráneos.

De igual manera a través del sistema Plataforma México fueron verificados los datos de 11 automóviles, que resultaron con reportes negativos de robo.

Noticia anterior

Botín por más de 100 mil pesos y una lesionada, saldo de atracos

Siguiente noticia

Chocan par de Jeeps