Inicio»Policía»Botín por más de 100 mil pesos y una lesionada, saldo de atracos

Botín por más de 100 mil pesos y una lesionada, saldo de atracos

0
Compartidos
Google+

Más de 100 mil pesos fue el botín, en dinero en efectivo y cámaras fotográficas, que se llevaron ladrones de tres locales; y una lesionada al oponerse para que se llevaran sus pertenencias, fue el saldo de robos.

Cerca de las 2:30 horas de ayer, ocurrió el primer reporte, cuando un sujeto rompió la puerta lateral de vidrio de farmacia en la avenida Gobernadores por Venezuela. Al ingresar resultó lesionado en una mano.

Pese a ello sacó un cuchillo con el cual amagó a la empleada, a quien encerró en el baño, no sin antes obligarla a entregarle más de mil 500 pesos en efectivo y su teléfono celular.

A las 8:00 horas, en el Centro Comercial Urbano, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas por calle Pich de Solidaridad Urbana, fue reportado el saqueo a los locales tres y cuatro.

El o los vándalos rompieron los vidrios del estudio fotográfico y se llevaron cuatro cámaras profesionales, además de accesorios y dinero en efectivo, del que no se brindó monto.

En el caso del video club, solamente rompieron el paño de vidrio.

Por último, en Santa Ana, un hombre se le acercó a una mujer y le preguntó por la avenida Revolución.

Le señaló con su mano derecha la dirección por donde debería de ir, lo que fue aprovechado por el delincuente quien le arrebató un pulso de oro y la lesionó en el forcejeo.

Noticia anterior

Derrapa en Kalá por tiradero de agua

Siguiente noticia

Bomberos controlan incendio en vivienda