Inicio»Policía»Dejan abierto un cajero automático

Dejan abierto un cajero automático

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Usuario de la institución crediticia Bancomer llegó al cajero, ubicado en la Gasolinera Gaeli Diesel S.A. de C.V.,sobre la calle 55 por 56 de la colonia Miami, para realizar un retiro de efectivo, cuando se percató que se encontraba abierto y de inmediato los reportó al Centro de Control, Comando Comunicaciones y Cómputo (C-4) para que enviaran una patrulla.

Según el reporte de la policía, el hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas de este lunes, cuando al parecer, el cajero había sido forzado.

Al llegar elementos de la Policía Municipal comenzaron a recabar datos con los empleados de la estación de servicio, quienes explicaron que un sujeto se encontraba realizando limpieza al cajero y después se retiró del lugar.

Después de la intensa movilización policiaca al lugar llegó una persona quien se identificó como Luis Ángel López Sánchez, quien dijo ser encargado de realizar limpieza a los cajeros.

El sujeto explicó a los oficiales que llegó a realizarle limpieza al cajero automático, después de terminar, le pareció haberlo cerrado, pero después recordó que lo había dejado abierto y regresó para verificar.

 

ASALTAN GASOLINERÍA

Dos sujetos armados con pistola amenazaron a uno de los despachadores de la gasolinería Vadillo, ubicada sobre la calle 26 por 49 de la colonia Santa Margarita,en donde bajo amenazas despojaron de nueve mil pesos en efectivo y para que no los siguieran realizaron un disparo al aire ante de retirarse.

Según testigos, el asaltó se registró a las 15:30 horas de ayer martes, cuando empleados avisaron al C4.

Noticia anterior

Colisiona taxista por atrás a Versa

Siguiente noticia

Captan supuestos ovnis sobrevolando el cielo de Tijuana