Inicio»Policía»Detectan moto que transitaba sin placas

Detectan moto que transitaba sin placas

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en filtro de control vehicular en la colonia San Pedro de la ciudad, a la altura del puente a Kankí, a un motociclista por violar el artículo 35 de la Ley de Vialidad. Junto con su caballo de acero fue  llevado a la comandancia.

Los uniformados, a bordo de la unidad P-264 y al mando del comandante en turno José Antonio Uc Concha, elaboraron el folio de infracción 0282 a

L.E.C.H. con domicilio en Hecelchakán, por no presentar su licencia de conducir.

La motocicleta de la marca Honda tipo carga, modelo 2013, con placas de circulación  7HGV2 y número de serie 3HIKA4I79DDO02224, propiedad de Rosario Calva Hernández de Ticul, Yucatán, quedó bajo resguardo.

 

REINCIDE

Asimismo, la policía al mando del oficial José del Carmen Poot Estrella infraccionó de nuevo al camión de la marca Chevrolet 3500, color rojo con blanco, de la gasera Tomza, por carecer de placas. La unidad fue llevada a la comandancia.

Los uniformados señalaron que más del 10 por ciento de los conductores en el municipio de Tenabo violan la ley. La Dirección registra entre 2 y 3 infracciones diarias por faltas como estacionarse en lugares prohibidos.

Noticia anterior

Solo golpes menores tras dar volteretas

Siguiente noticia

Recuperan auto con reporte de atraco