Inicio»Policía»En breve emitirán sentencia por asesinato de deportista

En breve emitirán sentencia por asesinato de deportista

3
Compartidos
Google+

El proceso judicial iniciado por la desaparición y homicidio del joven volibolista, S.A. Macgregor C. (ultimado en enero del 2013), está por llegar a su fin, en los próximos días se llevará a cabo la Audiencia de Vista Pública para emitir sentencia condenatoria o absolutoria a los tres imputados, quienes permanecen en el penal de San Francisco Kobén.

Tras un sin número de reveses judiciales que tuvo la defensa de M.Á.O. P.; J.F.A. L.; y E.D.G. T. y luego del constante cambio de abogados de los mismos, todas las partes (litigantes defensores y Ministerio Público del fuero común) presentaron sus escritos de conclusiones ante el juez cuarto de lo Penal.

De acuerdo a lo integrado en el expediente 518/2012-2013 en los próximos días se citará a las partes para el dictado de la sentencia definitiva, la cual será emitida dentro del plazo legal correspondiente. No hay fecha aún para la diligencia judicial.

A cuatro años de la desaparición y homicidio del joven, la familia de la víctima aún guarda la esperanza de justicia. La madre ante el dolor de la ausencia y los hirientes recuerdos de su casa se fue de la entidad, sin embargo, ha estado pendiente del proceso.

La víctima, quien contaba con 17 años y que estaba por cumplir años, fue ultimado a golpes, le arrojaron una piedra en la cabeza y rostro, le hicieron un corte en el cuello y lo semienterraron en un banco de sascab de la avenida Ramón Espínola Blanco, de ex Hacienda Kalá. Sus familiares no supieron nada de él por 10 largos y angustiosos días.

Noticia anterior

Adulta mayor cae al ir a cobrar su pensión

Siguiente noticia

A ocho días, nada se sabe de pescadores