Inicio»Policía»Perece joven golpeado

Perece joven golpeado

0
Compartidos
Google+

Luego de cuatro días de agonía, el joven Ángel Adrián Góngora Chulim, de 23 años, murió a consecuencias de las lesiones que sufrió cuando fue golpeado por un grupo de gamberros.

Por ende, se complicó la situación jurídica de los cuatro detenidos, ya que ahora son responsables de homicidio, por lo que en breve se dictará prisión preventiva a M.C.T., J.E.P.C., Y.A.T.K., y C.C.D., quienes agredieron a su víctima a patadas, lo lapidaron, e incluso lo apuñalaron.

El brutal castigo fue cometido por pandilleros de la colonia San José Tecoh, justo frente a las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Mérida, y fue ingresado al Centro de Alta Especialidad, donde feneció, dejando en orfandad a dos menores de edad.

 

PRISIÓN PREVENTIVA

Pedro Antonio Cen Uicab, alias “El Lobo”, se le dictó ocho meses de prisión preventiva, como presunto asesino de José Ramiro Valencia Correa, a quien asesinó para “lavar su honor”, porque su esposa presuntamente lo engañaba con el hoy occiso.

Durante la audiencia se le explicó que estará en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida, al menos hasta finales de octubre, en tanto se demuestra su participación en el delito que se le imputa.

El homicidio se registró el 22 de enero, a las 18:00 horas, en la calle 48 con 161-B del Fraccionamiento San José Tzal, cuando el hoy detenido, de oficio albañil, “venadeó” a Valencia Correa.

Noticia anterior

Combatirá con policía especial el abigeato

Siguiente noticia

Controlan incendio en “vocho”