Inicio»Policía»Aseguran unidades de la empresa Uber

Aseguran unidades de la empresa Uber

1
Compartidos
Google+

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) aseguraron ayer dos vehículos de Uber, uno en el Circuito Baluartes, entre el Centro Histórico y el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”.

A las 13:00 horas interceptaron al automotor Chevrolet Spark violeta, con placas de circulación DJF-43-84 del Estado, que manejaba una dama a la altura de la glorieta San Pedro con dirección a la avenida López Mateos.

Una vez detenida, la guiadora identificada como socia de la empresa esperó a los inspectores del Instituto Estatal del Transporte (IET), que una vez que arribaron  ordenaron el traslado de la unidad al corralón.

Según personal del IET ayer también fue asegurado otro automóvil Uber en la avenida Por rio Díaz del fraccionamiento Quinta Hermosa.

SORPRENDIDO

Dos personas acusadas de robo fueron trasladadas al Ministerio Público. Uno fue sorprendido en el supermercado ubicado en el fraccionamiento Villa Turquesa cuando intentaba sacar herramientas sin pagar. El otro conducía a exceso de velocidad la motocicleta con placas LED6Y del Estado, con reporte de robo.

Noticia anterior

La desgarradora carta de Marco Antonio Regil a su madre desahuciada

Siguiente noticia

Termina con cortada en la frente al caer a barranco