Inicio»Policía»Exfuncionario, infraccionado

Exfuncionario, infraccionado

0
Compartidos
Google+

Tras ser infraccionado, Ricardo Grajales Flota, exsubsecretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, argumentó que desconocía que en Campeche se sancionan a los automovilistas por estacionarse en línea amarilla y contar con vidrios polarizados no permitidos por la ley.

Junto con otro automovilista que no protestó y en cambio aceptó su responsabilidad, fue multado por estacionar su vehículo Mazda 3 gris, con placas de circulación DJD-56-31 del Estado, entre el aparcamiento de motocicletas y la salida de ambulancias del estacionamiento del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buen l Osorio”.

“No vivo aquí, mi licencia es de otro Estado, solo vine a visitar a mis hijas, se los comprobé pero aún así me quitaron el coche; no estoy enterado de lo que pasa en el Estado”, manifestó Grajales Flota. Al final, agentes de Vialidad ordenaron el aseguramiento del Mazda y del otro auto particular, para que fueran enviados al corralón designado por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Noticia anterior

Termina con cortada en la frente al caer a barranco

Siguiente noticia

Sentencian a 7 años de cárcel a ladrón de Telecomm de Carmen