Inicio»Policía»Una pareja lesionada en aparatoso percance

Una pareja lesionada en aparatoso percance

0
Compartidos
Google+

Una pareja lesionada y daños valuados en 20 mil pesos fue el saldo de aparatoso accidente entre una motoneta y un automóvil en la avenida Resurgimiento.

Ayer a las 8:30 horas dos esposos transitaban sobre la indicada vialidad, con dirección al poblado de Lerma, a bordo de la motocicleta automática Vento negra con rojo y placas de circulación LGH3U del Estado.

Al parecer por el exceso de velocidad, el guiador del biciclo no pudo evitar el choque contra el costado derecho de la parte trasera del automotor Mazda 3, blanco, con matrículas de circulación DJC-49-09 de la entidad, cuyo guiador intentó dar vuelta en “U” en un retorno donde al parecer está prohibido.

Producto del impacto, los tripulantes volaron hasta caer en la banqueta cerca de las vías del tren, frente a las residencias, mientras que la moto quedó tirada en el pavimento, con los faros y piezas plásticas despedazadas.

El vehículo Mazda resultó con abolladuras en la cajuela y facia trasera. Diez minutos después del reporte al número de emergencias 911, al lugar del accidente arribaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer que resultó con posible luxación y fractura del brazo derecho. La fémina fue trasladada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buen l Osorio”.

El tránsito vehicular quedó afectado por una hora, hasta que los oficiales de Vialidad ordenaron el retiro de la moto y el auto a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

El caso quedó en ser turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgcam).

Noticia anterior

Presunto secuestro exprés en Escárcega

Siguiente noticia

La desgarradora carta de Marco Antonio Regil a su madre desahuciada