Inicio»Policía»Camioneta arrolla a hermanos en moto

Camioneta arrolla a hermanos en moto

0
Compartidos
Google+

 CIUDAD DEL CARMEN., Hermanos que viajaban en moto­cicleta resultaron heridos tras ser atropellados por una camioneta en el cruce de las avenidas Central por Contadores, en el Fraccionamiento Santa Isabel. Rescatistas de la Cruz Roja los trasladaron a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Dirección de Seguridad Públi­ca, Vialidad y Transporte Municipal (DSPVTM) informó que el accidente sucedió a las 11:00 horas de ayer. José Antonio Barrera Segura, de 32 años, quien manejaba la moto, terminó con fractura expuesta en la muñeca derecha, mientras que su hermana Lizbeth Rosalía, de 30, con lesiones y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Testigos explicaron a los uniforma­dos que la pareja de hermanos transi­taba en preferencia sobre la Contado­res y repentinamente sobre la avenida Central salió una camioneta que los embistió y arrastró varios metros. El presunto responsable huyó con vehí­culo y todo.

Ambos quedaron tendidos sobre el pavimento donde recibieron los pri­meros auxilios de los paramédicos y luego los ingresaron al nosocomio del IMSS ubicado en la colonia Santa Isabel.

Los agentes ordenaron que una grúa trasladara la motoneta al corra­lón y turnaron el caso al Ministerio Público.

Lamentablemente ninguno de los testigos pudo visualizar las placas de la camioneta que arrolló a los motoci­clistas, debido a que se apresuraron a brindarle auxilio.

Noticia anterior

Menor acusa a chofer por agresión sexual

Siguiente noticia

Atropellan a menor frente a Primaria ‘Niños Héroes’