Inicio»Policía»Menor se escapa de su domicilio por maltrato

Menor se escapa de su domicilio por maltrato

0
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen., Un menor de aproximada­mente 10 años de edad fue en­tregado al DIF Municipal por personal de Protección Civil y elementos de la Policía Mu­nicipal, que llegaron hasta el restaurante “La Pigua”, ubica­do en la avenida Paseo del Mar por calle 56 de la colonia Playa Norte, tras reporte de emplea­dos de que el niño llevaba va­rias horas solo en ese sitio.

Según el reporte oficial, al­rededor de las 21:00 horas del jueves, trabajadores del nego­cio denunciaron a las autorida­des que un menor se encontra­ba solo en el área de juegos del establecimiento, desde hacía más de cuatro horas.

Por tal motivo arribaron ele­mentos de Seguridad Pública y personal de Protección Civil. Los denunciantes les comen­taron que horas antes el menor había llegado junto con unos adultos, que se sentaron a co­mer mientras el niño se fue al área de juegos.

Al irse las personas el pe­queño se quedó en el área de juegos, por lo que se acercaron a él para preguntarle dónde se encontraban sus padres.

El menor dijo que vive en la calle 55 por avenida Periféri­ca Norte y había huido de ahí porque sus papás lo maltrata­ban, además de que en varias ocasiones lo han encadenado. Ante tales acusaciones los em­pleados lo reportaron a las au­toridades ya mencionadas.

Al platicar con el infante, les repitió la misma historia y ase­guró que ya no quería estar en  su casa debido al maltrato que recibe de sus padres.

Por tal motivo, el niño fue entregado al DIF Municipal, que lo resguardará hasta que se realicen las investigaciones correspondientes

Noticia anterior

Se incendia autobús urbano

Siguiente noticia

Solicitan ayuda para localizar a menores