Inicio»Policía»Llama a socorristas y se niega a ser atendida

Llama a socorristas y se niega a ser atendida

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La llamada de auxilio a la central de la Cruz Roja Mexicana de una mujer presuntamente lesionada con arma blanca, movilizó a los paramédicos hasta el domicilio ubicado sobre la calle 35-A por 62 de la colonia Fátima.

Cerca de la medianoche del viernes llegó el auxilio a la vivienda donde familiares de la fémina permitieron el acceso a los camilleros.

Pero la presunta lesionada se negó a salir de la recámara y dijo que no quería el apoyo, por lo que suplicó se retiraran de su departamento.

Al lugar también llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes intentaron dialogar con la afectada para que presentara la denuncia correspondiente por las lesiones de las que presuntamente fue víctima, pero la mujer reiteró que no presentaría cargos.

Los vecinos confirmaron que no escucharon ningún ruido extraño cerca de su domicilio, pero dedujeron que tal vez la mujer llegó con las lesiones de otro sitio, sin embargo, familiares preocupados por la pérdida de sangre solicitaron auxilio a los paramédicos.

Ante la negativa de presentar cargos y recibir ayuda, los socorristas y agentes de Seguridad Pública se retiraron del lugar, acción que los deslindó de toda responsabilidad.

Más tarde, recibieron una llamada del mismo sitio para el traslado de la presunta lesionada a una clínica particular, pero como ya habían ofrecido el apoyo y se negaron, decidieron no acudir porque no era una emergencia.

Según el informe de la Policía Municipal, la presunta navajeada no presentó cargos en contra de quien o quienes les causaron las heridas.

Noticia anterior

Tiempo inestable por frente frío número 26

Siguiente noticia

Esfuma alcalde casi un millón de pesos