Inicio»Policía»Tren le amputa pierna

Tren le amputa pierna

3
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Por estar ebrio y quedarse dormido casi sobre las vías, Manuel Morales Guzmán, de 37 años, integrante del llamado “escuadrón de la muerte”, originario de Triunfo, Balancán, Tabasco perdió la pierna izquierda al ser arrollado por el tren carguero que cruzó por esta ciudad en horas de la madrugada.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal (DSPVTM) informó que el hecho sucedió alrededor de las 5:00 horas de ayer, frente a la exterminal ferroviaria, hoy Museo Regional, cuando “la bestia” atravesó la zona urbana de la cabecera municipal. Al parecer, el indigente por estar dormido y alcoholizado, con su pierna izquierda sobre el riel, no escuchó el ruido de la máquina.

La mole de acero le amputó la extremidad al sujeto, quien con sus gritos de dolor despertó a los vecinos que salieron de sus casas y lo encontraron tirado con la pierna desmembrada.

Dieron aviso a la DSPVTM, cuyos elementos verificaron el reporte y solicitaron la presencia de paramédicos para que atendieran al infortunado que se desangraba abundantemente.

Tras prestarle los primeros auxilios, el sujeto fue trasladado al área de urgencias del Hospital General y más tarde canalizado a la capital del Estado para su atención especializada.

Noticia anterior

XV años de Ariana Luna

Siguiente noticia

Volverán exempleados al Congreso del Estado