Inicio»Policía»Cuatro aprehendidos en cateo

Cuatro aprehendidos en cateo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Durante un operativo encabezado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se detuvo a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, un automóvil y una camioneta, además de dos armas de fuego y 42 mil pesos, en el Fraccionamiento Arcila.

A las 22:30 horas de ayer, en la calle Topacio entre Diamante y andador Alejandrina, los policías estatales llegaron a un domicilio y revisaron a dos sujetos que se disponían abordar un Chevrolet, Aveo, color azul marino, placas DHX-4518 del Estado.

Los sujetos traían un arma de fuego en el carro y de las dos tabasqueñas que fueron retenidas, una de ellas en una cangurera llevaba 42 mil pesos en efectivo. En un predio de color morado se encontró otra pistola de gotcha y se confiscó una camioneta roja.

Las cuatro personas, las armas y el dinero fueron llevados a la Vicefiscalía, según los agentes estos podrían estar relacionados con los asaltos en Ciudad del Carmen, sin embargo quedaron en espera del deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Hallan muerto a cazador; habría sufrido un infarto

Siguiente noticia

Asesina a su esposa de 15 machetazos en Peto