Inicio»Policía»Intenta abusar de su prima

Intenta abusar de su prima

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Un sujeto intentó violar a su prima de 12 años de edad cuando esta se estaba bañando para asistir a sus clases en la Escuela Técnica Industrial (ETI) número 21 y luego de su fechoría huyó para evitar la acción de la justicia.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 15:00 horas, en la calle Francisco Villa, entre Juan de la Barrera y Vicente Suárez de la colonia Manigua. D.P.C.T. se preparaba para salir y en eso ingresó a su domicilio el hombre quien solo fue identificado como el primo de la agraviada.

Se presume que aprovechó que se encontraba sola y se metió al baño donde manoseó a la menor e intentó abusar de ella, pero gracias a los gritos de su víctima, los familiares de esta que al parecer estaban cerca del lugar acudieron en su auxilio.

El presunto violador ya había escapado y a la niña la encontraron en un cuadro de crisis nerviosa, por lo que solicitaron la ayuda de la Cruz Roja, cuyos paramédicos la atendieron.

Luego de valorarla la trasladaron al Centro de Justicia para la Mujer (CJM), donde en compañía de su madre levantó formal querella en contra del presunto responsable.

Por su parte, elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y de la Municipal (PM) implementaron un operativo para atrapar al acusado, pero los resultados fueron negativos.

Noticia anterior

Grave tras caer de techo

Siguiente noticia

Identifican a joven arrollado en carretera