Inicio»Policía»Senectos lesionados tras resbalar y caer

Senectos lesionados tras resbalar y caer

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un abuelito de aproximadamente 75 años fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja luego de resultar lesionado al resbalar y caer sobre la banqueta de la calle 20 por 31 de la colonia Centro.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas del pasado martes, cuando el adulto mayor caminaba afuera del Mercado “Alonzo Felipe de Andrade”, ubicado sobre la calle 20.

Pero repentinamente dio un mal paso que hizo que perdiera el equilibrio, resbalara y cayera golpeándose contra la banqueta.

El hombre dijo que no le dio tiempo de meter las manos y recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que testigos lo auxiliaron mientras llegaban rescatistas.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y atención prehospitalaria.

Los paramédicos abordaron al abuelito a la unidad de emergencia y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” donde quedó bajo observación médica.

 

SE QUEJA DE DOLOR

Por otra parte, otro adulto mayor cayó y se golpeó la cabeza cuando realizaba labores en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle 49 de la colonia Santa Margarita.

El hecho fue reportado por familiares que solicitaban el arribo de una ambulancia, pues el hombre cayó, se golpeó y quedó semiinconsciente y quejándose de dolores.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y lo estabilizaron, pero tras un breve chequeo lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó hospitalizado ya que la lesión que presentaba era de gravedad.

Noticia anterior

Arrollan a dos policías

Siguiente noticia

Lo atropella ruletero