Inicio»Policía»Catean cinco ‘narcotiendas’

Catean cinco ‘narcotiendas’

0
Compartidos
Google+

 CIUDAD DEL CARMEN.– La ma­drugada de ayer elementos policiacos catearon cinco domicilios particulares reportados como “narcotienditas”, ubicados en colonias de la Isla, que fueron señalados por los recién deteni­dos en los operativos, tras la denuncia del joven privado de la libertad y res­catado en la colonia 23 de Julio.

Elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP), de la Ministerial de Investigación (PMI) y de la Mu­nicipal (PM), se conformaron en un contingente en el que participaron más de siete patrullas y por lo menos 30 gendarmes.

El primer domicilio cateado fue en la calle Abelardo Carrillo Zavala, en la colonia Renovación II, en el taller de hojalatería y pintura “Los Chapis”.

El segundo fue en la calle Puerto Juárez, entre calle Tuxpan y Puerto de Campeche de la colonia Isla de Tris. El tercero en la 19 por 36-D de la colonia Guadalupe y dos más en las colonias Manigua y Miguel de la Ma­drid. Trascendió que hubo por lo me­nos cinco personas detenidas.

En reciente rueda de prensa que ofreció el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, en la Vicefiscalía de Carmen, donde infor­mó sobre los tres implicados en los delitos de privación ilegal de la li­bertad en su modalidad de secuestro, con fines de castigo y narcomenudeo, confirmó que existen más involucra­dos en la venta de estupefacientes.

 

 

Noticia anterior

Le dan otro giro a asesinato: Arjona

Siguiente noticia

Familia de presunto homicida de senectos amenaza a los testigos