Inicio»Policía»Desbarata su vehículo contra árbol y se fuga

Desbarata su vehículo contra árbol y se fuga

1
Compartidos
Google+

Campeche, Conductor huyó luego de estre­llar su vehículo contra uno de los árboles del parque Las Palomas del Fraccionamiento Santa Bárbara, en la avenida Gobernadores. Las pérdi­das materiales fueron totales.

El percance ocurrió a la una de la madrugada de ayer, cuando el sujeto presuntamente alcoholizado con­ducía a alta velocidad el automóvil Pontiac, GR, rojo, con placas de cir­culación DHV-35-75 del Estado, so­bre la referida vialidad en dirección del barrio de Santa Lucía a la carre­tera antigua a Mérida.

Después de pasar la intersección con semáforo de la avenida Avia­ción, en la curva perdió el control de la dirección y colisionó contra uno de los árboles del área verde del parque.

Fue tan fuerte el golpazo que el auto giró y quedó en sentido contra­rio sobre la acera, con la facia, faros delanteros, salpicaderas y capirote destrozados.

El guiador, a pesar de los golpes que sufrió en el cuerpo y la cabeza, descendió de la unidad y emprendió la huida para evitar que los agentes de Vialidad lo aseguraran por daños a la vía pública.

Veinte minutos después elemen­tos del Cuerpo de Bomberos apa­garon el fuego que se generó en el motor de los restos del Pontiac y más tarde los oficiales de Vialidad ordenaron que una grúa lo traslada­ra al corralón.

El tránsito vehicular en ese tramo de la Gobernadores fue interrumpi­do por dos horas.

Noticia anterior

Lo apuñala El Mocho por no darle cerveza

Siguiente noticia

No te pierdas la Carrera de Convivencia este 26 de marzo