Inicio»Policía»Decomisan producto apócrifo en Escárcega

Decomisan producto apócrifo en Escárcega

0
Compartidos
Google+

Más de tres mil piezas de discos y DVD apócrifos fueron asegurados por el personal de la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Escárcega. No hay detenidos.

El Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subdelegación, inició la carpeta de investigación correspondiente por violentar los derechos de autor contra de quien o quienes resulten responsables.

En total fueron confiscados tres mil 108 piezas de material apócrifo por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la PGR, luego de que estuvieron realizando su recorrido sobre la avenida Justo Sierra Méndez.

Fue en diferentes puestos, uno de ellos Novedades y Venta de Ropa Americada, ubicado entre las calles 27 y 25 del Centro de Escárcega, que dieron con el material “pirata”.

En el lugar aseguraron 845 piezas de discos en formato DVD, 191 de CD y dos mil 72 estuches y caratulas.

El material quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, titular de la Unidad de Atención y Determinación Inmediata de la dependencia federal. Tras llevar la carpeta de investigación ante el juez de Control Federal los artículos serán destruidos.

Noticia anterior

Investigan por daños a la salud a Chino Rapero

Siguiente noticia

Turnan a PGR caso de mariguana asegurada en Calakmul por CINE