Inicio»Policía»Investigan por daños a la salud a Chino Rapero

Investigan por daños a la salud a Chino Rapero

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas el personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), estará determinando la situación jurídica del E.I., (a) “El Chino Rapero” y de tres jóvenes más, asegurados en Lerma, Campeche, la tarde del viernes.

Los cuatro se encuentran a disposición del Ministerio Público del fuero común; son investigados por delito contra la salud. En poder de la autoridad ministerial están siete envoltorios de mariguana.

E.I. quien se identificó como un rapero de Lerma, Campeche, fue asegurado cerca del medio día, cuando presuntamente salía de un lote baldío ubicado frente al Tecnológico de Lerma.

 

En baldío

El joven tenía los ojos enrojecidos. A la Policía Estatal Preventiva (PEP) le informaron que en un baldío un grupo estaba fumando cannabis.

Tras la aprehensión de E.I., quien se declaró inocente y que no se había drogado, fueron arrestados tres más que estaban en el mismo lugar. A uno de ellos le habrían encontrado las siete dosis de la yerba.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fgecam para ser entrevistados por el personal ministerial que inició la carpeta de investigación por la posesión de mariguana.

Noticia anterior

Intenta suicidarse

Siguiente noticia

Decomisan producto apócrifo en Escárcega