Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aprehenden a dos con drogas

Da click para más información

El decomiso de mariguana, metanfetaminas —mejor conocida como crystal—, polvo de cocaína, básculas digitales, dinero y el arresto de pareja, fue el saldo de cateos realizados en dos predios en Alfredo V. Bonfil y Pich, Campeche.

El hombre y la mujer quedaron a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), y son investigados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión, en su variante de comercio.

Aunque la información fue dada a conocer ayer por la autoridad, las redadas realizadas por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fgecam, ocurrieron el jueves 17 de febrero, en cumplimiento a las órdenes de revisiones domiciliarias emitidas por el juez de Control.

Los ministeriales se coordinaron con elementos de la Policía Estatal (PE), de la sección canina K-9, así como de la Guardia Nacional (GN), para cumplimentar los mandamientos judiciales.

El primero se implementó en vivienda en Alfredo V. Bonfil, donde aprehendieron a sujeto, luego de que le encontraron tres bolsas de plástico transparente que contenía otras más pequeñas con cannabis, seis más con crystal, tres básculas digitales y cerca de 300 pesos en efectivo.

El segundo sucedió en Pich, donde sorprendieron a mujer con frasco de plástico mediano con crystal, además de bolsa mediana transparente con mariguana, seis más pequeñas con ocho dosis de polvo de cocaína, una báscula digital y 400 pesos.

Los dos sospechosos fueron trasladados junto con los objetos de delito a las instalaciones de la Fiscalía, donde se integrarían las carpetas de investigación y determinarán si los dejan en libertad o los pone a disposición del juzgador.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!