Inicio»Policía»Rescatan a 2 campesinos en Xpopol

Rescatan a 2 campesinos en Xpopol

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Juan Hernández López de 52 años con domicilio en Tepakán y Wílliam Rodríguez Canto, de 56, de Kilakán, fueron rescatados la tarde del sábado atrás de los papayales por policías municipales acompañados de ejidatarios.

Según los familiares fueron a recolectar miel, ahí le salieron unos campesinos de Yucatán con armas y los corretearon porque era su terreno, y como no tenían con que defenderse salieron huyendo dejando a dos de ellos abandonados, por lo tanto viajaron a la cabecera municipal para pedir apoyo.

Al llegar cerca de las diez de la mañana, el grupo de campesinos dio aviso al comisario municipal y pidieron ayuda a la Policía Municipal y tuvieron que ir en busca de los dos labriegos que se quedaron escondidos dentro de los montes ejidales atrás de los papayales del ejido Calkiní.

Mientras que el comisario Victoriano Tzel Chab, dijo que el problema no pasó a mayores y cuando llegaron se entrevistaron con los presuntos agresores, constatando que fue un mal entendido en Xpopol.

Noticia anterior

Arde palapa de escuela privada

Siguiente noticia

Protagoniza accidente conductor de estacas