Inicio»Policía»Aseguran a vendedroga en barrio de San Román

Aseguran a vendedroga en barrio de San Román

0
Compartidos
Google+

A.J.V.V., de 27 años, fue asegurado la tarde de este domingo en el barrio de San Román, tras denuncia ciudadana y anónima por la venta de estupefacientes. La policía estatal le confiscó 17 dosis de piedra y polvo de cocaína.

Personal de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud, la cual puso ayer, junto con el asegurado, a disposición del juez de Control.

Cerca de las 12:30 horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la patrulla 344, recibieron el reporte indicando que en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos por Justo Sierra, en el barrio de San Román, un sujeto estaba comercializando droga. Los uniformados recorrieron el sector hasta que encontraron a A.J.V.V.

Al ser cuestionado se comportó en forma sospechosa por lo que procedieron a practicarle una revisión de rutina, encontrando un estuche conteniendo 15 fragmentos de piedra de cocaína y dos bolsitas con el polvo del estupefaciente.

Además portaba 800 pesos en efectivo. Debido a ello fue asegurado y trasladado a la Fgecam, donde personal de la Fiscalía Especializada inició las diligencias correspondientes para su judicialización.

Noticia anterior

Tres sujetos asaltan gasolinería

Siguiente noticia

Atropella a mujer en la colonia Esperanza