Inicio»Policía»Vándalos incendian vehículo en la calle

Vándalos incendian vehículo en la calle

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una camioneta marca KIA fue incendiada sobre la calle 50 por 31-C de la colonia Aviación, y con ayuda de vecinos se evitó el siniestro total de la unidad. El hecho movilizó a rescatistas de Protección Civil y policías estatales.

El reporte fue registrado a las 04:50 de la madrugada de ayer. De acuerdo con los vecinos, sintieron fuerte olor a quemado y al salir a la calle encontraron en llamas a la camioneta KIA, tipo Sportage, color gris, con placas de circulación DHY7366 del Estado.

De inmediato avisaron a los bomberos locales, pero cuando la ayuda llegó el fuego ya había sido casi controlado con cubetas de agua. Para apagar las llamas, rescatistas abrieron el cofre y echaron agua.

Los expertos confirmaron que el incendio fue provocado. Vecinos explicaron que vieron a tres personas del sexo masculino merodear a las afueras del predio donde se encontraba estacionada la camioneta, por lo que se presume que se acercaron a la unidad, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Después los vándalos corrieron a una esquina de la misma colonia donde permanecieron por algunos minutos, pero al ver que los vecinos salieron a sofocar el incendio, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Noticia anterior

Apóyanos, exigen policías al alcalde González Chan

Siguiente noticia

Festejan Mes del Amor en Biblioteca Central