Inicio»Policía»Choca contra unidad de la Fiscalía en estacionamiento

Choca contra unidad de la Fiscalía en estacionamiento

0
Compartidos
Google+

Joven en vehículo colisionó contra una camioneta de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) que ingresaba al estacionamiento de un conocido supermercado, en el área Ah Kim Pech. Los daños se calcularon en 15 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 10:00 horas, cuando un agente del Ministerio Público a bordo de la camioneta Dodge Ram blanca, con placas CR-11-856 del Estado, transitaba sobre la avenida María Lavalle Urbina en dirección del Foro Ah Kim Pech al Centro Histórico.

En el momento que el oficial ministerial ingresó al estacionamiento del comercio, por el costado derecho la unidad Ram recibió el choque del automotor Hyundai Atos rojo, con matrículas DJD-13-42 de la entidad, que manejaba un sujeto hacia la salida de la avenida Joaquín Clausell.

Producto del choque, el Hyundai quedó con abolladuras y daños en facia delantera, salpicadera derecha, parrilla y en los faros; mientras que la camioneta Dodge se le dobló la defensa delantera del lado izquierdo.

Al quedar detenidos el Atos y la Ram bloquearon por dos horas la entrada de automóviles al estacionamiento.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños, por medio de una aseguradora, ya que los agentes de Vialidad no podían intervenir, debido a que el accidente sucedió en un área particular.

Noticia anterior

Arrestan a sujeto; al parecer se drogaba en la vía pública

Siguiente noticia

Monitorea la Profeco 35 productos básicos