Inicio»Policía»Por dar reversa ocasiona percance

Por dar reversa ocasiona percance

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por manejar en reversa sin precaución, el conductor de un Aveo colisionó con una camioneta sobre la calle 24, entre 29 y 31, de la colonia Centro, por fortuna solo hubo daños materiales de menor cuantía.

Los hechos ocurrieron a las 11:45 horas del miércoles, cuando un hombre, que no dio sus generales, se encontraba estacionado sobre la calle 24 y al tratar de maniobrar de reversa en un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color rojo y placas de circulación DHD-3993 del Estado, chocó contra el costado izquierdo de una camioneta Toyota, tipo Hilux, color blanca y placas CP-86224.

 

LOGRAN ACUERDO

A su llegada, el técnico en hechos viales escuchó la versión de los conductores y con base en el reglamento de tránsito y la posición de las unidades, explicó que el conductor del Aveo era el responsable.

Como los guiadores llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales, por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento y evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.

Noticia anterior

Choca taxista por alcance con Fiesta

Siguiente noticia

Priva corrupción en gobierno de Zapata: Patrón Laviada