Inicio»Policía»Hallan sin vida a indigente

Hallan sin vida a indigente

0
Compartidos
Google+

Supuesto indigente fue encontrado sin vida en la exbloquera del mercado público “Pedro Sáinz de Baranda”, la tarde de ayer, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia en el barrio de Santa Ana.

El cuerpo del hombre que contaba con 55 años de edad aproximadamente, estaba recostado sobre la estructura de un carrito o puesto móvil, ubicado en medio de dos locales fijos de la zona conocida como exbloquera.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, cargadores del centro de abastos descubrieron el cuerpo de quien los ayudaba a realizar sus faenas diarias.

Lo estuvieron llamando, pero éste no respondía. Aparentemente era un bebedor consuetudinario y sin hogar. No tenía calzado y vestía short y playera negra.

La última vez que lo vieron con vida fue en la mañana. Los testigos dieron aviso al C-4 y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) habrían confirmado el deceso.

El área de la exbloquera, ubicada entre las calles Guatemala y República del Salvador, de Santa Ana, fue acordonada por la policía estatal hasta la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron el procesamiento del sitio en busca de huellas de violencia, en la escena o en el cuerpo.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y realizar los trámites correspondientes para su identificación y dar con sus familiares.

Noticia anterior

Hieren a niña de un año de edad durante balacera

Siguiente noticia

Lo vinculan a proceso por portar mariguana