Inicio»Policía»Motociclista distraído provoca percance vial

Motociclista distraído provoca percance vial

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Al distraerse por saludar a un amigo, un motociclista empleado de una financiera se impactó en la parte posterior del lado izquierdo de una camioneta, ocasionando daños materiales en la calavera, sin que por fortuna resultara lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas de ayer, cuando ambos circulaban sobre la avenida Solidaridad hacia el Centro de la ciudad, la cual está funcionando en doble sentido al estar en rehabilitación la otra arteria.

Trascendió que Irving Ricardo E.I conducía la camioneta Toyota Tacoma color plata, con placas CP-42-231 del Estado de Campeche, quien al aproximarse al obelisco disminuyó su velocidad.

Pero de ello no se percató Carlos Javier V.H, el que volteó para saludar a un amigo, ocasionando que la motocicleta que conducía, una Itálika rojinegra con patente LJC6V, se estampara en el lado izquierdo de la Toyota.

El chofer de esta unidad trató de evitar el golpe, ya que vio la reacción del motociclista, por lo que maniobró pero fue inevitable el contacto.

El técnico en hechos de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudió a dar fe de los hechos, determinando enviar la moto al corralón, como garantía hasta que se cubra el pago de los daños materiales.

Noticia anterior

Inicia juicio de El Sayayín

Siguiente noticia

Pérdidas materiales en colisión de taxis