Inicio»Policía»Pérdidas materiales en colisión de taxis

Pérdidas materiales en colisión de taxis

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Daños materiales cuantificados en regular monto fue el saldo del choque entre dos taxis, registrado la noche del martes cuando el conductor de una de las unidades, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, invadió el carril de preferencia en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 55 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte del accidente alrededor de las 22:05 horas y acudieron al lugar para dar fe de los hechos, mientras que las unidades del grupo “Radio Taxi Escárcega” fueron enviadas al corralón.

Según el peritaje, el conductor no identificado circulaba sobre la calle 55 hacia la Pérez Martínez, a bordo del Dodge i10, modelo 2014, blanco con rojo, número económico TX-180 y matrícula 2316-BFB del Estado de Campeche.

Al llegar en la ruta cruzó el primer carril, pero al pasar a la siguiente vía para seguir, no se percató de que venía otra unidad en preferencia y ocasionó que lo chocara otro Dodge i10, modelo 2013, numerado con el TX-200 y placas 2096-BFB, conducido por Alberto Poot Uc, quien frenó pero no pudo evitar el impacto.

En el lugar se presentó una persona identificada como Juan Salustino Montero Vera, quien dijo ser el propietario del automóvil causante del percance, comprometiéndose a pagar los daños resultantes.

Noticia anterior

Motociclista distraído provoca percance vial

Siguiente noticia

Someten a delincuente por intento de asalto