Inicio»Policía»Arrollan a familia en moto

Arrollan a familia en moto

1
Compartidos
Google+

 Campeche., Familia en motocicleta fue atrope­llada por automovilista que se pasó el alto en intersección de la glorieta de la avenida Luis Donaldo Colosio, en­tre el barrio de Santa Ana y el Frac­cionamiento Flor de Limón. Las pér­didas materiales se calcularon en 20 mil pesos.

El percance sucedió a eso de las 15:00 horas. Un joven, en compa­ñía de su esposa y su hijo de un año de edad, transitaban a bordo de la Honda, en colores blanco con negro y amarillo, con placas de circulación S09UE del Estado, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en dirección del Parque Recreativo “Ximbal”, a la calle Paraguay del barrio de Santa Ana.

Luego de ganar el paso de la glo­rieta, por el costado derecho fueron atropellados por el Nissan, Sentra, azul, con placas de circulación DHJ- 38-65 del Estado, cuyo conductor se pasó el alto al ir sobre la Colosio, con rumbo a la avenida Central.

El guiador terminó con fractura de la pierna derecha, la mujer y el niño, con golpes y laceraciones en piernas y brazos. La moto quedó con el ma­nillar, los faros y otras piezas destro­zadas. El auto con daños en la facia delantera y parrilla.

Del hecho tomaron conocimiento agentes de la Dirección de Vialidad, quienes llamaron a los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) para trasladar a los lesionados al Hos­pital del Instituto Mexicano del Segu­ro Social (IMSS

Noticia anterior

Exigen docentes pago al gobernador Zapata Bello

Siguiente noticia

Elba Esther Gordillo obtiene amparo