Inicio»Policía»Cuatro heridos en encontronazo

Cuatro heridos en encontronazo

0
Compartidos
Google+

 PALIZADA.– Cuatro personas he­ridas de gravedad y daños materiales de mayor cuantía dejó el choque de frente entre dos camionetas, ayer en la carretera Palizada-Santa Adelaida, a la altura del Rancho “Morelia”.

El encontronazo ocurrió alrededor de las 12:20 horas y fue reportado a las policías municipales de Jonuta y Palizada.

Los afectados fueron identificados como Gerardo Gutiérrez Laguna, de 45 años, quien conducía la estaquita, con placas de circulación CW-66-74, y sus acompañantes Aurora, Francis­ca y Antonia Damas Jiménez, de 40, 47 y 49 años, respectivamente.

Provenían de Jonuta, Tabasco y se dirigían hacia Santa Adelaida, con destino a Emiliano Zapata, Tabasco; retornaban de ir a recoger a Anto­nia Damas, quien había salido de una operación quirúrgica en Jonuta.

Gerardo Gutiérrez tenía un la­bio desprendido y Francisca Damas, quien iba en el asiento del copiloto, presentaba fractura del brazo dere­cho, así como golpes en diversas par­tes del cuerpo.

Personal de Protección Civil y del Hospital Comunitario les brindaron los primeros auxilios y a bordo de la ambulancia 021 los trasladaron a Emiliano Zapata.

El exceso de velocidad y la falta de precaución ante las nubes de humo debido a una quemazón de pastizales a la vera de la arteria, habrían jugado un papel importante como causas po­sibles del accidente.

El otro vehículo es una Ford blanca, propiedad del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) y era manejada por el delegado muni­cipal de la dependencia en Palizada, Luis Eduardo Garrido Rodríguez.

Este último solo tuvo golpes leves y su estado de salud se reporta como estable.

Más tarde las autoridades pericia­les darían el veredicto del accidente. El encargado de la unidad del IEEA esperaba al ajustador de seguros, mientras que el de la estaquita no confirmó si está asegurada.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Este 3 de abril inician Puente

Siguiente noticia

Asaltan a despachador de gasolinería de Lerma